Home CURIOSIDADES 10 cuentas que debes seguir en Instagram
10 cuentas que debes seguir en Instagram

10 cuentas que debes seguir en Instagram

0
0

Si la comida es uno de tus grandes placeres, hoy te traemos 10 cuentas imprescindibles que deberías seguir en Instagram. ¿Todavía eres de los pocos que no tiene un perfil en Instagram? Esta selección de imágenes te convencerá.

1. @julieskitchen

Desde Los Angeles, Julie Lee comparte su pasión por la comida sana en el blog Julieskitchen.me. En su cuenta de Instagram podemos ver como la pasión por la fotografía y la alimentación se encuentran. Lo más sorprendente…¡todas las fotografías están hechas desde su iPhone! Imprescindible.

 

Una foto publicada por Julie Lee (@julieskitchen) el

 

2. @joythebaker

Si lo tuyo son los postres, no puedes perderte la cuenta de @joythebaker. Esta californiana residente de Nueva Orleans es pastelera profesional, fotógrafa y ha publicado libros sobre cocina. En su cuenta encontrarás recetas y consejos para mejorar tus dotes culinarias en el placer culpable.

 

Una foto publicada por joythebaker (@joythebaker) el

 

3. @clairesdeli

Con sólo 19 años, esta joven alemana acumula miles de seguidores. Comer sano nunca había sido tan fácil: en su Instagram encontrarás todos los platos que incluye en su dieta. Próximamente lanzará un eBook con todas las recetas.

 

Una foto publicada por Claire (@clairesdeli) el

  4. @acouplecooks   A Couple Cooks son una pareja residente en Indianapolis. Escritora y fotógrafo, comparten su estilo de vida sano. ¡Pero no encontrarás sólo comida!    

Una foto publicada por A Couple Cooks (@acouplecooks) el

  5. @albeeats   Comer sano nunca había parecido tan divertido. @albeeats comparte con sus casi 40.000 seguidores fotografías de comida que te harán replantearte tu dieta.    

Una foto publicada por alexandra (@albeeats) el

  6. @utosh   Ya sabéis lo que dicen: el desayuno es la comida más importante del día. Y este diseñador japonés cumple este principio a rajatabla. Cada mañana comparte con sus más de 11.000 seguidores su impecable desayuno en Instagram. ¡Para esto sí que merece la pena madrugar!    

Una foto publicada por @utosh el

  7. @njinla Natalie James, prestigiosa crítica culinaria residente en California, comparte en Instagram fotografías y comentarios sobre los mejores restaurantes y rincones gastronómicos de la Costa del Pacífico.  

Una foto publicada por Natalie James (@njinla) el

  8. @wrightkitchen  Nunca volverás a ver la comida igual. Esta fotógrafa afincada en Seattle es experta en hacer arte con la comida. Un auténtico arcoiris de comida que te hará considerar las frutas y verduras como posible decoración.    

Una foto publicada por Brittany Wright (@wrightkitchen) el

 

9. @redhongyi

¿Arte y comida? En el Instagram de @redhongyi encontrarás creaciones impresionantes únicamente construidas con comida al más puro estilo Art Attack.

 

Una foto publicada por red*hongyi (@redhongyi) el

 

10. @jamieoliver

No podría faltar uno de los cocineros más mediáticos del panorama gastronómico actual. Con más de 2 millones de seguidores, Jamie Oliver comparte con sus seguidores sus conocimientos sobre el arte de la cocina.

 

Una foto publicada por Jamie Oliver (@jamieoliver) el

tags: