Home CURIOSIDADES 7 maravillas de España que los turistas deben conocer (I parte)
7 maravillas de España que los turistas deben conocer (I parte)

7 maravillas de España que los turistas deben conocer (I parte)

0
0

El siete es un número místico ligado a muchas culturas, es así como tenemos las siete vidas del gato, los siete pecados capitales, las siete notas musicales, los siete colores del arcoíris y, por supuesto, las siete maravillas del mundo, lugares que todas las personas, casi por obligación, tienen que conocer.

En tu portal de empleo Extras Hostelería hemos seleccionado algunas de las siete maravillas de España. Hemos escogido cuatro lugares edificados por el hombre y tres naturales, sabemos que nuestro país tiene muchas maravillas que ver y visitar.

Sitios que los turistas deben visitar

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Situada en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo científico y cultural donde podrás ver El Oceanográfico, el acuario más grande de Europa con más de 45.000 ejemplares de 500 especies tales como morsas, erizos, tiburones y focas. ¡Una aventura para aquellos que aman al mar!

También disfrutarás de la sala de proyecciones en el cine digital 3D l’Hemisfèric y de las obras del El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe; también te espera el Palacio de las Artes Reina Sofía, en su programación ofrecen óperas, conciertos o ballets. Luego puedes pasear por el jardín L´Umbracle donde tendrás un mundo lleno de naturaleza con palmeras, romeros, madreselvas y mucha más vegetación.

¡Es una ciudad para desconectarse de la realidad!

Siete sitios especiales de España

La Sagrada Familia

Es uno de los monumentos religiosos más visitados de Europa ubicado en Barcelona. Seguro que te enamorarás de esta hermosa obra.

Su construcción comenzó en 1882 y es obra del fallecido arquitecto Antoni Gaudí, quien dedicó su vida a la edificación de la Sagrada Familia, su construcción aún continúa y se espera que culmine durante el primer tercio del siglo XXI.

Las siete maravillas de España

Palacio Real de Madrid

Toda capital merece ser visitada, y una vez en Madrid no puedes dejar de apreciar la imponente estructura del Palacio Real.

El edificio fue construido entre 1738 y 1755. Es un lugar lleno de historias en donde podrás ver los Salones Oficiales, la Armería Real y la Farmacia Real, un recorrido que no querrás perderte. ¡No lo dejes fuera de tu lista!

Siete sitios maravilloso de España

Alhambra

El Peinador de la Reina, el Cuarto Dorado, el Palacio de los Leones y otros más, son alguno de los exóticos nombres de los distintos espacios que hay en la Alhambra, ciudad de Granada.

El viaje valdrá la pena, allí te espera un ambiente histórico de guerras, poderes, religiones y belleza arquitectónica musulmana. ¡Toda una novela!

En el siguiente post te recomendaremos tres destinos naturales: Costa de la Muerte, Parque nacional de Timanfaya y la Playa de Gulpiyuri. Te pondremos al día sobre las curiosidades de estos lugares… ¡ No te lo pierdas! En tu portal de empleo Extras Hostelería te daremos todos los consejos para que tus escapadas sean inolvidables.

Guía para los turistas españoles
tags: