Home CONSEJOS Cuatro tendencias para el sector de la hostelería
Cuatro tendencias para el sector de la hostelería
0

Cuatro tendencias para el sector de la hostelería

0
0

En España más de un millón y medio de personas trabajan en hostelería. Es un sector que tiene que estar actualizando para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio y experiencia.

Si tienes un restaurante tu meta es que el cliente disfrute de su comida. En el caso de los hoteles el objetivo es que el cliente pase un tiempo de relajación y diversión. Y así va con todos otros locales como bares o discotecas.

El fin es el mismo: Ganar confianza, incrementar las visitas y que recomienden tus servicios. Es la única forma de que garantices el éxito económico de tu negocio.

En Extras Hostelería te decimos cuatro tendencias para el sector de la hostelería que los clientes quieren experimentar.

Tendencias tecnológicas para restaurantes

1. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de cómo se mueve la gente. El cliente quiere que tu negocio tenga wifi, opción de reservas desde internet, facilidades de pago, y quiere toda tu información disponible en la web. Los nuevos consumidores confían en lo que otros digan de ti en páginas webs y redes sociales. ¡La reputación en internet lo es todo!

2. Los clientes de hace 20 años no son los mismos de ahora. ¡Olvídate de eso! Ahora exigen más que antes. Uno de estos casos es la decoración que tenga tu local. Las personas quieren un sitio original, con diseño personalizado y que les ofrezca una experiencia diferente. Por ejemplo, una discoteca decorada tipo country, debe contar con mesas de este estilo, música, comida, suelos, paredes y otros elementos. La idea es que los clientes sientan la diferencia.

Cuáles son las tendencias en hostelería

3. Los cristales llegaron para quedarse. Imagina que tu local está ubicado en una esquina de las principales calles turísticas de la ciudad. Y algunas de tus paredes permiten que tus clientes observen lo que pasa a su alrededor. Esta experiencia es valorada por los españoles. Da una sensación de libertad y espacio. ¡Toma nota!

4. La cuarta tendencia tiene que ver un poco que la anterior. Atrévete a cambiar el diseño de tu cocina, permite que los clientes vean cómo se preparan sus platos, postres y bebidas. Ya no se usa eso de que los fogones están apartados de las mesas. ¡Modernízate! Da a tus clientes más motivos para escogerte.

Muchas tendencias hay en el sector de la hostelería, y nosotros te diremos cuáles son. Sigue de cerca los post que tenemos para tu local. ¡Hasta la próxima!

tags: