Home FORMACIÓN ¿Es la formación importante en hostelería?
¿Es la formación importante en hostelería?
0

¿Es la formación importante en hostelería?

0
0

El sector de la hostelería y el turismo es una de las actividades económicas más importantes de España y en da empleo a una media de 1,5 millones de personas. En este contexto, ser más competitivo es imprescindible para satisfacer las necesidades de una industria en continuo crecimiento y evolución.

Tener un título o haber trabajado en puestos similares puede no ser suficiente para afrontar con éxito los nuevos retos del mercado laboral. Es por eso que las empresas buscan a personas con capacidad de adaptación y aprendizaje.

En Extras Hostelería queremos destacar el valor de la formación continua como un beneficio tanto para la empresa como para el trabajador. Por esta razón lanzamos una campaña de formación gratuita para trabajadores en activo, con el objetivo de formar mejores profesionales.

Nuestro propósito es valorar la experiencia de nuestros candidatos, pero también queremos contribuir a la profesionalización del sector. La formación tendrá un papel decisivo en los resultados de búsqueda de las empresas, mejorando el posicionamiento de los candidatos.

Esta semana anunciaremos los cursos disponibles para el mes de Septiembre, que serán gratis para los trabajadores actualmente en activo. ¡Estate atento a nuestras redes sociales, las plazas serán limitadas!

tags: