Home CONSEJOS Ideas para negocios de hostelería
Ideas para negocios de hostelería
0

Ideas para negocios de hostelería

0
0

Cada negocio se define por sus gustos, servicios, decoración y ambientación. Es así como las personas pueden distinguir entre un local y otro.

Pero de vez en cuando es ideal, y en algunos casos necesario, cambiar un poco el diseño. El cliente agradecerá la innovación de tu restaurante, cafetería, hotel o discoteca.

En Extras Hostelería te decimos algunas ideas para negocios de hostelería. Nuestra misión es que tu local ofrezca originalidad a las personas que lo visitan. ¡Atrévete a ser único!

Recomendaciones para negocios de hostelería

Restaurantes temáticos

Apuesta por los restaurante dirigidos a un público específico. Y además adapta tu decoración a los gustos de tus clientes. Es una forma de ganar público, fidelidad y diversión.

Por ejemplo, si tienes un local de comida vegetariana, es importante que las personas se sientan en un ambiente saludable y cargado de buenas energías.

Puedes diseñar una pared con consejos de dietas, también idea la manera de incluir en la carta frases que expliquen los beneficios de los platos. ¡Elige una decoración y enfócate en ella!

Por otro lado también puedes ofrecer un ambiente amigable, con música en directo, espectáculos de magia, monólogos… Idea una manera divertida de recibir a tus clientes o invítalos a que celebren su cumpleaños en tu restaurante y ofréceles alguna sorpresa especial para el que cumple años.

La innovación en hostelería es variada e infinita. Lo único que tienes que hacer es sentarte con tu equipo y buscar la mejor manera de darle a tu restaurante un estilo único y original.

Recomendaciones para hoteles
Innovación para negocios de hostelería

Innovación para tu local

Crear un estilo temático puede llamar la atención a los clientes y turistas que visiten tu restaurante. En algunas temporadas puedes apostar por un diseño playero, acuático, retro o de música pop.

Elige ciertos objetos para decorarlos. Pueden ser las sillas, la forma de vestir de los camareros y el bartender, o las cortinas del local. ¡Pero no pierdas tu identidad!

Las discotecas también pueden atreverse a cambiar un poco la dinámica. Las fiestas temáticas son bien recibidas por los jóvenes. Organiza uno de estos eventos mensualmente.

Te aconsejamos inspirarte en las fiestas playeras, de los 80´s o 90s, vaqueras, hippies o hawaianas. ¡Dale rienda suelta a la innovación y a la creatividad!

Este tipo de locales son muy visitados por los turistas. Ellos buscan una experiencia inigualable. Seguro que cuando pasen por tu local van a preferir entrar ahí que en otro sitio común y corriente.

Las personas agradecen la innovación. Un hotel rústico, un restaurante dedicado a las hamburguesas o una cafetería con estilo vintage, le llevan la delantera a otros locales de hostelerías comunes y corrientes. ¡Piénsalo!

tags: